miércoles, noviembre 01, 2006

Las multinacionales de Fidel


La izquierda anticonsumista, anticapitalista y boicoteadora de las empresas multinacionales propuesta por el dictador cubano contemporáneo más elogiado por las autoridades latinoamericanas, es hoy una muestra total y fehaciente de la falsedad y contradicción que intentan dar a conocer y brindar como un ejemplo de cooperativismo al resto del mundo.
Luego de los falsos comunicados que han dado a conocer acerca de la supuesta muerte de Castro, éste último sale a dar batalla para mostrarse como un símbolo fuerte del totalitarismo sensacionalista, que aún sigue en pie para hacer frente a todos aquellos que intenten desafiarlo…la cuestión es ¿Cómo?
En lugar de lucirse con su modelo de uniforme militar como lo hace en miras de admiración y respeto, lo hace con un conjunto deportivo de una de las marcas más codiciadas por aquellos que gustan consumir lo bueno, la marca Adidas para Cuba y la ideología cubana, confío aunque desconozco, que es una de las muestras más ejemplares acerca del asqueroso consumismo y liberalismo al que tanto hacen referencia estos redistribucionistas. ¿Contradicción? no, socialismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un error muy comùn asociar al liberalismo (que està basado en la autodeterminaciòn del hombre) con el consumismo... que no es màs que la manifestaciòn de la voluntad de cierto nùmero de personas.
A diferencia del keynesianismo, uno no implica lo otro.

Fidel no es ningùn estùpido, y sabe que su "revoluciòn" es un producto que se vende muy bien, màs allà del discursito con el que le llena la cabeza a la gilada... Adidas se percatò de eso, obviamente