miércoles, noviembre 01, 2006

Las multinacionales de Fidel


La izquierda anticonsumista, anticapitalista y boicoteadora de las empresas multinacionales propuesta por el dictador cubano contemporáneo más elogiado por las autoridades latinoamericanas, es hoy una muestra total y fehaciente de la falsedad y contradicción que intentan dar a conocer y brindar como un ejemplo de cooperativismo al resto del mundo.
Luego de los falsos comunicados que han dado a conocer acerca de la supuesta muerte de Castro, éste último sale a dar batalla para mostrarse como un símbolo fuerte del totalitarismo sensacionalista, que aún sigue en pie para hacer frente a todos aquellos que intenten desafiarlo…la cuestión es ¿Cómo?
En lugar de lucirse con su modelo de uniforme militar como lo hace en miras de admiración y respeto, lo hace con un conjunto deportivo de una de las marcas más codiciadas por aquellos que gustan consumir lo bueno, la marca Adidas para Cuba y la ideología cubana, confío aunque desconozco, que es una de las muestras más ejemplares acerca del asqueroso consumismo y liberalismo al que tanto hacen referencia estos redistribucionistas. ¿Contradicción? no, socialismo.